FIN DE SEMANA LLENO DE PODIUM

El viernes por la noche se celebraba en Alcobendas la 7ª Legua Nocturna de Zagros con dos distancias, una de ellas la legua con una distancia de 4,82km y la doble legua con una distancia de 9,65km. Un circuito donde se suben los dos primeros kilómetros con duras cuestas pero luego se baja para entrar a meta o dar otra vuelta más al recorrido si realizas la doble legua.

En una Legua tuvimos a Alberto Pastor quien gano esta prueba frenando el crono en 15’47” demostrando que esta carrera se le da muy bien y sigue en buena forma ya que es la cuarta vez consecutiva ganando esta legua, además también participo el domingo en la carrera en Majadahonda donde también se hizo con la victoria. Otro gran corredor que  también participo en la legua del viernes fue Juan Martínez Vergara quien llego y venció en su categoría demostrando que esta temporada la está finalizando en buenas sensaciones.

En la Doble Legua la victoria la logro Alejandro Santamaría y donde también el gran Juan Luis Mata logro un muy meritorio tercer puesto lo que nos alegra muchísimo, por su parte Alejandro Paredero fue 7º  general  y 5º categoría, otros que completaron la carrera en modo rodaje fueron Alejandro Jiménez para disputar el Trofeo Heras que consistía en esprintar los últimos 300 metros y ver que tres eran más rápidos, también la termino Oscar Marquina

El sábado por la tarde se celebraba en Navalacruz la XI Carrera Popular Cantobolero con una distancia de 5.300 metros, en un circuito que transcurre prácticamente entero por las calles del pueblo  donde dos duras cuestas arriba te ponen a tono y una bajada donde te permite ponerte  a un ritmo muy alto . Decir que la carrera contaba con la participación de Chema Martínez e Iker Casillas. Dos de nuestros queridos corredores decidieron participar en esta carrera, una es la gran Cristina Giurcanu quien venció en un circuito que le gusta debido a su dureza ya que esta mujer es muy potente y demuestra su fortaleza en circuitos como estos, por otro lado estuvo Miguel Ángel Torres quien llego el 17º absoluto y ambos con un crono de 21’21”.

SAN ANTONIO DE LA FLORIDA Y WOMAN XTREME

Este domingo se celebraría en Madrid una de las carreras clásicas de este mes como son los 10km San Antonio de la Florida, donde uno de nuestros grandísimos atletas como es Eduardo Callejo lograría el triunfo dejando el crono en 33’53” y poniendo otro broche de oro a esta espectacular temporada que está realizando.

 

 

En la localidad de Uceda se celebraba este sábado la carrera de Woman Xtreme, carrera de trail de dos distancias de 6km o 12km. Donde una parte de la cuota de inscripcionva para la Fundación de la Vida en Rosa, fundación creada por nuestra querida atleta Lucia Cortijo.

En la distancia corta la gran atleta Isabel Martínez lograba el triunfo dejando a la segunda a una distancia bastante lejana, por su parte Patricia Vieito lograría ser cuarta en la distancia de 12km. Por su parte el conjunto de las chicas de Corre en Rosa lograrían terminar la carrera de las mejores de las maneras, con una sonrisa de satisfacción, de alegría y de haber disfrutado mucho, algo que es el reflejo de este deporte.

Una de las Carreras organizadas por Sonia Elgueta con una gran organización y donde acabaron todas muy agradecidas por su organización y el cariño y esfuerzo que le pone en cada carrera a organizar.

En lo extradeportivo queremos desear unos felices 60 años a nuestro entrenador, nuestro amigo y grandísima persona Ramiro Matamoros. Solo podemos decir que es un placer por parte de todos estar cerca de una magnifica persona que ha logrado grandes cosas en lo que atletismo se refiere pero también un ejemplo para la vida. 

MUJERES AL PODER

El Sábado se celebraba la séptima edición de la Carrera Solidaria Club del Encinar con distancia de 5km, donde la mayoría del circuito es asfalto pero con un tramo de tierra de 1km. El circuito es algo duro en la segunda mitad, en esta edición se celebraba con un gran nivel. La sufridora y magnifica Cristina Giurcanu mejoraba su tiempo de la edición anterior además se hacía con el primer puesto de su categoría y segunda femenina, por su parte Miguel Ángel Torres que está abonado en esta carrera a hacer pódium lograba ser tercero de su categoría, mientras Ángel España lograría un gran 8º puesto de categoría y David Renieblas seria 8º de su categoría.

En la Formentera To Run que es una carrera que consta de 5 etapas que recorre la isla de Formentera nuestra magnifica y atrevida Carmen Castillo se propuso participar en esta aventura.

En la Primera Etapa que constaba de 9,5km donde se corría por tramos de arena de la playa de Mitjorn y corriendo por las pasarelas de madera de la isla que lo hacen algo espectacular y duro donde nuestra Carmen paro el crono en 44’29” y llegando como 4ª mujer.

En la Segunda Etapa que constaba de 8km discurriría por el Cap de Barbaría recorrido de tierra y pasando por un espectacular faro y cerca de un acantilado de más de 100 metros que hacen especial este recorrido. Carmen lo termino en 36’52” llegando como 5ª mujer.

En la Tercera Etapa tendría que recorrer como unos 12km que discurría por Cala Saona con unas enormes vistas de playas. Carmen logro un tiempo de 56’05” terminando 2ª mujer.

En la Cuarta Etapa la más corta constaría de 7,5km en uno de los lugares más famosos de Formentera como es Ses illetes, donde tendrían el gusto de recorrer cruzando la playa del levante y del poniente y poniendo a prueba su musculatura debido a la densa arena de las playas. Carmen lo terminaría y de manera muy satisfactoria logrando ser 2ª mujer y con un crono de 37’59”.

CAMPEONATO DE MADRID EN PISTA Y CARRERA LIBERTY.

Se celebraba este fin de semana el Campeonato de Madrid de Veteranos en pista al aire libre en la localidad de Alcobendas, donde teníamos a dos grandes representantes. Una representante era la magnífica atleta Maria Isabel Martínez, que como objetivo de esta temporada se propuso estar en las grandes citas de las competiciones de pista. Se puede decir que se ha notado todo el trabajo y esfuerzo de estos meses atrás donde se ha reflejado en este campeonato,  ya que el sábado disputaba los 800 metros donde se proclamaría como Campeona de Madrid de la categoría F 35-39 parando el crono en 2:27.06. Pero es que el domingo estaba dispuesta a competir la prueba de los 1.500 metros donde lograría proclamarse Campeona de Madrid de la categoría F 35-39dejando el crono en 5:00.48. Decir que ha logrado marca para competir en el campeonato de Europa y que el día 24 de Junio estaremos muy pendientes de su participación en el  Campeonato de España donde le deseamos lo mejor.

Por otro lado competía Juan Martínez Vergara quien este año a parte de competir en ruta se ha metido a competir en la pista. Este domingo disputaría la prueba de los 5.000 metros  donde quedaría 4º en la categoría de M 50-54 parando el crono en 17:46.74, no acabando demasiado contento pero lo más probable es que llegara algo cansado a la prueba debido a los entrenos de la semana, estamos seguros de que en próximas participaciones lograra su objetivo.

Mientras en Madrid se disputaría la Carrera Liberty, donde se juntan a competir los atletas populares con algunos de los atletas de elite, algo que le da un valor especial a lo logrado por nuestros atletas. Y es que el gran Sergio Salinero quedaría 7º y 2º categoría con un tiempo de 31’06” algo que le dejo contento y con ganas de competir en más carreras donde esperaremos grandes resultado, por su parte el grandísimo Juan Antonio Cuadrillero quedaría 9º y 1º categoría con un crono de 31’25” siguiendo con la gran temporada que está realizando. Recalcar a Antonio Saco con 37’01” en una grandísima temporada, a María Jesús Vázquez 6ª de su categoría preparándose para una gran marca en el mes de Junio y el dúo formado por Ignacio García de Vinuesa (Vinu) y Daniel Domingo dejando el crono en 42’22” disfrutando de estas míticas carreras.

DISFRUTANDO COMPITIENDO Y LOGRANDO PODIUM.

En Segovia se disputaba la media maratón con un recorrido con bonitas vistas y pasando por los puntos más emblemáticos de Segovia, además de una gran animación durante prácticamente todo el recorrido. Decir que es un recorrido exigente con varias cuestas de dureza. Por ello nuestra quería Cristina Giurcanu logro la victoria con un crono de 1:24:07 mejorando el puesto del año pasado y una carrera que se le da muy bien debido a lo sufridora que es esta mujer, en ese mimo tiempo llego Miguel Ángel Torres quedando 10º categoría. Cabe destacar a Eva Mª Domínguez 9ª categoría, Silvia Salinas 5ª categoría, Ángel Fernández 20º categoría, Rebecca Brassington 8ª categoría y Javier Pintor mejorando su carrera al año anterior.

 

 

 

 

En Santander en el Campeonato de España de 10 km Juan Antonio Cuadrillero ha logrado el record de España de 10 km  categoria M-45 dejándolo en 30’42” y terminando el 7º de la general, para este compañero nuestro donde se encuentra el limite Felicidades y esperemos siga logrando cosas como estas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS DE GRUPO 2017

                                                               EQUIPO ADULTO

                                             FOTO DE ADULTOS Y NIÑOS JUNTOS.

                                                         FOTOS DE LOS NIÑOS

APUNTARSE A LA CENA DE FIN DE TEMPORADA

Importante todo aquel que vaya a ir a la cena del 10 de Junio debe apuntarse a traves del enlace que se pondra mas abajo. Por favor es muy importante ir haciendolo cuanto antes. El pago se realizara el mismo dia en la puerta. Gracias.

Este enlace funciona correctamente desde el dia 19/05/2017 a las 1:05, todo aquel que se inscribiera anteriormente tendria que volver a realizarlo. Gracias

Este es el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTGyA50dGDuhvLSjpN_BtQyY4JzQ9XQqEQELGw6IVzAVrCgQ/viewform?usp=sf_link

MUCHOS EXITOS POR MADRID, VITORIA Y RONDA.

En el Campeonato de Madrid en ruta de 5km, tuvimos una gran representación de los atletas del Club que consiguieron grandes resultados en un recorrido bastante durillo y terminando en la pista de atletismo de Moratalaz. En lo que respecta al Campeonato de Madrid, Sergio Salinero fue campeón de Madrid con 14’58” dejando sensaciones muy buenas, Oscar Céspedes logro ser 6º de Madrid y 4º de categoría, Juan Martínez Vergara 31º de Madrid y 4º de categoría, mientras en el lado femenino con una sola representación María Isabel Martínez fue 6ª de Madrid y 2ª de categoría también dejando unas grandes sensaciones para terminar la temporada.

En lo que respecta en la carrera popular de los 5km tuvimos a Antonio Saco quedando 5º de categoría y consiguiendo su MMP dejándola en 17’12” demostrando la grandísima temporada que está realizando, Francisco Javier Bellon 14º de categoría y consiguiendo su MMP dejándola en 18’35” demostrando la grandísima temporada que está realizando y Roberto García que logro ser 15º de categoría y como siempre demostrando su fortaleza y dejándose todo en cada kilometro.

Páginas